top of page
Pastel de limón

Pastel de limón para festejar que salió negativa la prueba

Strega XZ

Para 4 brujitas

 

¿Estás feliz de que no vas a tener que recurrir al té de ruda? Ahora que ya puedes confiar que sólo es el estrés de que no venga Andrés; podrás dedicar tu tiempo a engordar a tu gusto y no por un disgusto. Te dejo la siguiente receta para compartir con tus hermanas la feliz noticia.

Ingredientes

  • 50 cucharadas de mantequilla tan tibia como la sociedad mexicana  

  • 1 ½ taza + 1 cucharada de azúcar para quitarte el susto de la boca   

  • 2 cucharadas de ralladura de limón amarillo, menos agrío que las opiniones de los machitos

  • 2 huevos, de esos que tienen las compas del bloque negro    

  • 1/3 taza de leche, de vaca (por favor) 

  • 2.5 cucharadas de jugo de limón amarillo, para que agarre sabor

  • 1 taza de harina cernida, que quede tan blanca como tu cara cuando te diste cuenta del retraso

  • 1 cucharadita de polvo para hornear, para que quede inflado como el ego machista

  • Un chorrito de vainilla, como el sexo patriarcal

  • Una pizca de sal, para quitar las malas vibras

pay-de-limon-con-queso-crema-facil.jpg
m.png

Preparación

 

Empieza mezclando el limón con la leche. Mezcla despacio en forma de hilo para evitar que se corte. Una vez que hayas incorporado lo dejas a un lado, como lo ha hecho el presidente con los feminicidios.

 

En otro tazón, acrema la mantequilla suave cono la inocencia de todas las niñas mexicanas, para esto necesitaras un globo o batidora. Una vez que la mantequilla quede esponjada, agrega poco a poco el azúcar para que no se baje tu mantequilla, el azúcar tendría que casi disolverse. Cuando quede incorporada, agrega la ralladura de limón y mezcla. Este paso es muy importante para que tu pastel quede esponjoso como el trasero que te cargas.

 

Ojo, si el paso anterior lo estás haciendo con globo te tardarás un poco más, pero es muy importante que dejes que todo se incorpore y esponje correctamente. Precalienta tu horno a 140º, este paso es tan importante como el previo al tener relaciones.

 

Una vez integrado lo anterior, agrega un huevo a la vez y la vainilla. Después agrega la harina, la sal y el polvo para hornear. Incorpora la leche a la mezcla, este paso hazlo con una miserable (busca una miserable, tan miserable como la cara que te puso la dependienta al pedir la prueba de embarazo) para no batir de más la mezcla.

 

Engrasa tu molde con mantequilla y vacía tu masa al molde, procura que quede parejo como la justicia que debería haber para cada una de nuestras hermanas desaparecidas. Sube la temperatura de tu horno a 180º y mete el pastel, déjalo de 25 a 30 minutos. Revisa con un palillo de dientes para saber que este cocido adentro. Si el palillo sale limpio, está listo.

 

Deja enfriar y desmolda.

*Sugerencia: Decora con azúcar glas y no olvides llevar tu prueba negativa a la reunión. Y ya gástate la lana del aborto que te ibas a hacer o los pañales que ibas a comprar, en tu método anticonceptivo favorito.

¿QUIERES

ALZAR TU VOZ?

mándanos tus experiencias

Gracias por confiar en nosotras!

© 2020 por Le Streghe.

  • Instagram
bottom of page