top of page

"La Virginidad"

-Dríade Laurel

No reinas, NO hay un pene tan grande en todo este universo habido y por haber que cambie en esencia lo que eres y menos en un estado físico. La VIRGINIDAD NO EXISTE

Omg.gif

Mujeres, en esta columna me voy a poner bastante emocional porque es un tema que me cala demasiado, en el sentido que produce una disonancia en mi cerebro; Una batalla entre “Estás haciendo lo correcto para conocer y conectar con tu cuerpo de la manera más aceptable para descubrir una parte de tu sexualidad” contra “Eres una puta”.

 

Se conjunta todo lo que he creído, lo que he aprendido, lo que mi familia me ha inculcado, lo que he visto en medios y lo que quiero hacer. Supongo que como yo hay muchas, así que te cuento esto de mujer a mujer.

Friends Hugging

Es claro que todas o la mayoría de las mujeres tenemos una sumisión por la dichosa “virginidad”, la cual no es nada más que un constructo social, insisto: LA VIRGINIDAD NO EXISTE; en este caso no son los papás, pero es un término que no tiene valor ni significado científico, médico o demostrable.

Dr.gif

Como acotación de extrema importancia tengo que informarles que no se les van a ensanchar las caderas, no maduras o cambias a nivel psicológico, no pesas más que un garrafón, ni la gente que te vea por la calle puede saber si has tenido coito o no. El mito de las caderas se da porque en ocasiones las chicas pierden su virginidad cuando aún están en un proceso de desarrollo en el cual por naturaleza se ensanchan las caderas.

Ahora te cuestionaras el porqué del uso del término, lo que es bastante simple: mero control sobre la mujer, situación que no parece una novedad. Lo que este aparente concepto “Perder la virginidad” busca referirse es a iniciarse en la vida sexual y lamento arruinarles la fantasía, pero la introducción de un pene dentro de una vagina no es la única forma de iniciarse en el rubro. Piensa en las parejas homosexuales, no necesariamente van a realizar la misma ecuación y esto no significa que vayan a ser “vírgenes” el resto de sus vidas.

Hay muchas formas iniciarse en la actividad sexual como con caricias, frotamientos (fajes o petting), masturbación (sola, en pareja o entre más personas), penetración anal (sodomía), felaciones (sexo oral), entre otras. Como puedes ver la primera vez que tienes actividad sexual coital es muy distinto a iniciar con tu vida sexual como tal; inclusive desde el maldicho “juego previo” ya estas teniendo relaciones sexuales.

Toronja.gif

El concepto de SEXO se refiere a los genitales ya sea vulva o pene no a la ACTIVIDAD SEXUAL.

Personalmente me parece totalmente despectivo el enunciado “Perder la virginidad”, al menos yo no siento que hubiese algo tal como una "pérdida", al contrario, lo veo como experiencias enriquecedoras que son naturales en el ser humano que permiten componer un aspecto de mi sexualidad, lo cual conforma mi personalidad.


En esta columna no planeo desmitificar los mitos de la virginidad (Lo cual no tardará en llegar a Íncubo), sino que trato de plasmar la idea que la virginidad no es “Tu virtud”, “Tu flor”, “Tu tesorito” ni “Que te estrenen”.

 

Son momentos que tendrán la importancia que solo tú les puedes dar, en el momento que sientas adecuado, de la manera más segura. No añade o reduce tu importancia ni lo que vales como persona. 

Love Yourself

Es un término tan viejo como la agricultura que debe ser erradicado; No sirve más que como un látigo de la "justicia" que humilla a aquellas que “ya no son vírgenes” y también denigra a todos los hombres que aún lo son. 


Considerablemente las personas con vulva hemos sufrido más de dichos estereotipos, más en un país tan conservador y machista como mi México. 


Realizada esta columna me niego rotundamente a usar la palabra “Virgen” o “virginidad” para referirme al acto sexual penetrativo y espero ustedes se unan conmigo, en estos tiempos posmodernos no podemos usar en algo tan revolucionario como nuestra sexualidad términos tan retrogradas.

Nota: Este fue una introducción a la “virginidad” como desestimación del concepto. Si quieres saber más sobre “la primera vez” te invito a esperar las próximas ediciones de íncubo

Att. Strega Dríade Laurel.

25/Ene/2021

¿QUIERES

ALZAR TU VOZ?

mándanos tus experiencias

Gracias por confiar en nosotras!

© 2020 por Le Streghe.

  • Instagram
bottom of page